

Mercadotecnia
Conocer al público meta, es el primer paso para llegar a los clientes. Nosotros por medio de estrategias creativas e innovadoras apoyamos a las empresas hacer un acercamiento con sus clientes y consumidores, así como a la comercialización adecuada de sus productos.
Análisis de mercados:
Te brindamos infomación y datos duros sobre tu Mercado. Conocer sus preferencias y deseos le permitirá a tu empresa acercarte a ellos con estrategias de mercadotecnia acertivas

Estrategias de mercadotecnia:
Creamos estrategias adecuadas a tu mercado y producto, las cuales pueden tener objetivos distintos según sus necesidades.
Ejemplo: dar a concer un producto, aumentar ventas o mayor participación del mercado.

Mercadotecnia online:
Alineamos las estrategias de mercadotecnia de tu empresa con la publicidad online, para acercarte a tus clientes, posicionando tu marca en sus conversaciones cotidianas por internet.

BTL:
(Bajo la Linea) Es una manera de promocionar tus productos o servicios pero de una manera diferente y creativa, seleccionando especificamente a tu mercado, siendo esta una forma de comunicación NO masiva pero muy efectiva.

Lanzamiento de productos:
Determinación del publico, planeación, medios de comunicación adecuados para el lanzamiento, feedback del público meta.

Marketing promocional:
Apoyamos realizando actividades que permitan comercializar, los productos o servicios, estimulando la compra inmediata, la fidelización de los clientes y la atracción de nuevos, esto se logra mediante estrategias promocionales a la medida.

Estrategias creativas:
De acuerdo al mercado seleccionado se establece una comunicación creativa , original e impactante, logrando un posicionamiento de un determinado producto o servicio.

Endomarketing:
El marketing no solo es hacia el exterior de la empresa si no que también se debe enfocar en su interior, por lo tanto dentro de las organizaciones es importante que exista la mercadotecnia interna. Nosotros te apoyamos con estrategias para aumentar la eficiencia de tus empleados y puedan ser una clave importante para tu producto o servicio.
¡El cliente interno es primero!
