Publicidad y Branding

El branding es la construcción de una marca pero va más allá de un logo, diseño o un nombre, es tener una estructura o una creación de valor de tu marca, lo que tu cliente espera de ella y en qué lugar está en su mente.

Nosotros nos comprometemos a impulsar  tu marca de manera adecuada y positiva para que quede en la mente de tu cliente a largo plazo.

Diseño de logotipo:  

No creamos un simple logo, creamos grandes marcas. Por medio de tu idea hacemos que se traduzca hacia tu mercado meta con un diseño único y alineado hacia tu producto-cliente.

Imagen Corporativa:  

Te ayudamos a crear imagen de valor para tu empresa y para tu cliente.

Creación de nombres de marca (Naming): 

Sabemos la importancia que tiene un nombre y nosostros te ayudamos a crear el adecuado para que quede en la mente de tu consumidor.

Proceso creativo: 

Por medio de una sesión creativa te ayudamos a aterrizar adecuadamente tu idea y a partir de esto la plasmamos y la comunicamos adecuadamente a tu mercado.

Estrategias de marca:  

La marca es parte fundamental de tu empresa y es importante que esta pueda ser recordada con el paso del tiempo, creamos estrategias para que esto sea posible. 

Estrategias de medios: 

Es importante dar a conocer tus productos o servicios publicándolos, pero más importante es hacerlo creativa y estratégicamente. Planeamos y contratamos los medios adecuados para tu campaña publicitaria.

Diseño de publicidad:

Lo que se comunica también es importante, se deben cuidar los detalles y en el lenguaje adecuado para tu público, de esta forma cobrara mayor impacto en la mente del consumidor.

Animación Corporativa:

Diseñamos videos corporativos 2D e ilustramos personajes

para comercializar tu marca con mayor fuerza. Con el objetivo de  generar empatia entre tus clientes y servicios.

© 2020 Todos los Derechos Reservados por Markzu

  • Facebook Clean
  • Blogger Clean
  • White YouTube Icon